#ElPerúQueQueremos

Massé hace Papelón en Vivo

Publicado: 2009-08-11

Agradecemos a Xaxo6v por cedernos esta nota sobre el papelón del gran Armando Massé en Radio Capital hoy.  Esta fue publicada originalmente en Número Zero:

Cargamontón Musical

Imagina que es el cumpleaños de tu abuelito. Cumple 90 años y toda la familia reunida se prepara para entonar el típico Happy Birthday, cuando de la nada alguien toca la puerta y te impide cantar pues debes pagar para hacerlo. Ese sería un funcionario de APDAYC, presente para cumplir la ley.

Lo dicho anteriormente sería el resumen de la acalorada discusión que tuvo lugar enRadio Capital, entre Marco Sifuentes y Armando Massé. En el programa conducido por Jorge Bruce el tema era la dirección de Radio Nacional a manos del ente rector de la música en el Perú, ente privado que entraría a manejar la emisora radial de todos los peruanos. Cuando el periodista/blogger increpó por el futuro de Radio Nacional, Massé le dijo que esa pregunta se la debía hacer al presidente.

El representante de la Asociación Peruana de Autores y Compositores no aguantó pulgas y  armó en cólera ante las preguntas algo cachacientas del popular Ocram. Incluso algunos radioescuchas llamaron para contar que fueron visitados por funcionarios  de APDAYC en sus locales (peluquerías, bodegas) para multarlos por el uso que hacían de la música. Massé dijo que lo único que hacía era cumplir la ley, y los que no saben de leyes no tienen opiniones fundadas sobre el tema.

Las reacciones se dan vía Twitter aquíacá


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en

cholorock

Rock & Roll callejero: Conciertos, bandas y mucha actitud!!