#ElPerúQueQueremos

Conciertos Metal en Lima!

Publicado: 2009-08-07

Malevolent Creation

ACIDO Producciones nos trae esta bandaza de Death Metal, una de las mas importantes de toda la brutal (de)generación que surgió a comienzos de los 90s en Florida.  Recomendamos fuertemente los discos "The Ten Commandments" y "The Will To Kill".  El local no nos termina de convencer, pero igual es un show imperdible!

Martes 11 de Agosto - Pub Magdalena La Vieja -  S/.65 -  Entradas a la venta en Tu Entrada.

Skid Row

Una de las mejores bandas del Hard Rock / Heavy Metal de fines de los 80s, liderada antiguamente por el talentosísimo (y antipático Sbastian Bach) llega a nuestra Lima.   Aunque solamente sobreviven de la alineación clasica los guitarristas y el bajista (Bach se hara extrañar definitivamente, no se por qué no se dejan todos de niñerías y se reúnen, el último disco de Sebastian está mejor que todo lo que SR ha hecho en su ausencia!), será bueno ver al otro ego dominante de la banda, el gran Snake Sabo.  Si no los conoces, los indicados son los dos primeros álbumes: "Skid Row" y "Slave to the Grind".

Ah, por cierto, el caserito Ted Poley de Danger Danger estará de invitado especial y un día antes habrá un mini show unplugged con meet&greet para los que compraron entrada VIP.

Martes 8 de Setiembre - Discoteca Vocé - Precios Variados -  Entradas a la venta en Tu Entrada.

Presentación del nuevo EP de Epilepsia - The Exorcist

Luego de una larguísima espera producto de un gran trabajo, nuestro orgullo thrasher EPILEPSIA presenta el adelanto de su futuro nuevo disco (Human Race Extermination), el EP The Exorcist.  Ya lo he escuchado y me parece un lujo, temas rápidos y contundentes con el sonido "a lo Kreator" que ya conocemos de esta banda, ademas de un cover de los dioses SODOM, Sodomy and Lust.

Acompaña a la banda de Pando en esta masacre un cartelazo: el power trio de Death Metal Two Face Sinner, los contundentes Black Heaven, los tributarios del NWOBHM Cobra, la mejor banda de Death Metal peruana a mi gusto Evil Damn, Astur y la espectacular máquina de grindcore Narkan.

Si llegas antes de las 10 te regalan el EP!!  No puedes faltar!!

Sábado 29 de Agosto - Nuclear Bar - S/. 10 hasta las 10pm


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en

cholorock

Rock & Roll callejero: Conciertos, bandas y mucha actitud!!